Historia

slice_1

Desde sus comienzos en 1997, PRODAT se ha convertido en la mayor firma de consultores, auditores, formadores y asesores legales e informáticos especializados en Protección de Datos y Nuevas Tecnologías de España.

En PRODAT tenemos al mejor y cualificado equipo humano, expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados de la LOPD, así como un servicio permanente de asesoramiento, soporte y defensa jurídica en Protección de Datos y Nuevas Tecnologías. Nos hemos convertido en una organización con más de 20 delegaciones en España y los más de 25.000 clientes que han confiado en nosotros nos avalan.

PRODAT Castilla y León abrió sus puertas en 2003, con sede central en Valladolid. Desde entonces, con esfuerzo, trabajo y pasión por lo que hacemos, nos hemos convertido en una empresa sólidamente implantada en toda Castilla y León. Son muchas las entidades, tanto del sector privado como del público, de múltiples sectores y tamaños, que han confiado y confían en nosotros, en nuestro trabajo.

Gracias a ellos, hemos conseguido posicionarnos como la consultora líder en el sector en Castilla y León.